Inicio / Android / Motorola RAZR M 4G LTE. Características del nuevo celular con Android

Motorola RAZR M 4G LTE. Características del nuevo celular con Android

Nuevo Motorola RAZR M 4G LTE

Celular con Android / Motorola

El Motorola RAZR es sin duda el celular más atractivo de este fabricante y uno de los mejores teléfonos celulares con Android que hay en el mercado. Aunque este celular no ha logrado ser tan exitoso a como Motorola esperaba, la empresa presentaría en poco la nueva versión llamado Droid RAZR M 4G LTE (Motorola XT907).

El nuevo celular de Motorola estaría saliendo en Estados Unidos en Verizon. Tiene una pantalla qHD  Super AMOLED Advanced de 4.3 pulgadas con una resolución de 960×540 pixeles, un procesador dual-core MSM8960 Snapdradon S4 de 1.5GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación de video HD (alta definición) 1080p, una cámara frontal de 3 megapíxeles, memoria interna de 8GB con soporte para memoria extra con una tarjeta microSD, pesa 4.44 onzas y el celular soportaría las redes GSM. UMTS, HSPA+ y obviamente 4G LTE.

El RAZR M 4G LTE cuenta con tecnología NFC, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el vidrio Gorilla Glass 2 para proteger la pantalla y Kevlar en la parte trasera, tal y como se ha visto en el RAZR y RAZR Maxx.

El Motorola RAZR M 4G LTE estaría siendo presentado oficialmente junto al RAZR HD el próximo 5 de Septiembre en un evento realizado por la empresa.

[ Vía: Engadget ]

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión