Inicio / Android / Motorola RAZR M 4G LTE. Características del nuevo celular con Android

Motorola RAZR M 4G LTE. Características del nuevo celular con Android

Nuevo Motorola RAZR M 4G LTE

Celular con Android / Motorola

El Motorola RAZR es sin duda el celular más atractivo de este fabricante y uno de los mejores teléfonos celulares con Android que hay en el mercado. Aunque este celular no ha logrado ser tan exitoso a como Motorola esperaba, la empresa presentaría en poco la nueva versión llamado Droid RAZR M 4G LTE (Motorola XT907).

El nuevo celular de Motorola estaría saliendo en Estados Unidos en Verizon. Tiene una pantalla qHD  Super AMOLED Advanced de 4.3 pulgadas con una resolución de 960×540 pixeles, un procesador dual-core MSM8960 Snapdradon S4 de 1.5GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación de video HD (alta definición) 1080p, una cámara frontal de 3 megapíxeles, memoria interna de 8GB con soporte para memoria extra con una tarjeta microSD, pesa 4.44 onzas y el celular soportaría las redes GSM. UMTS, HSPA+ y obviamente 4G LTE.

El RAZR M 4G LTE cuenta con tecnología NFC, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el vidrio Gorilla Glass 2 para proteger la pantalla y Kevlar en la parte trasera, tal y como se ha visto en el RAZR y RAZR Maxx.

El Motorola RAZR M 4G LTE estaría siendo presentado oficialmente junto al RAZR HD el próximo 5 de Septiembre en un evento realizado por la empresa.

[ Vía: Engadget ]

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión