Inicio / Dispositivo / Celular / El Motorola RAZR es presentado en Colombia. Android y SmartActions

El Motorola RAZR es presentado en Colombia. Android y SmartActions

Motorola RAZR Colombia

BOGOTÁ, COLOMBIA – Luego de meses de esperarlo, el Motorola RAZR llega a Colombia, el nuevo celular sucesor del exitoso RAZR de hace unos años cuenta con una pantalla qHD Super AMOLED de 4.3 pulgadas con Corning Gorilla Glass, un procesador Texas Instruments OMAP 4430 dual-core de 1.2GHz, memoria RAM de 1GB y Android Gingerbread con actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich en el segundo trimestre de 2012.

El Motorola RAZR estará teniendo igualmente una cámara frontal de 2 megapíxeles,  una cámara trasera de 8 megapíxeles con capacidad de grabación de video HD 1080p, 16GB de almacenamiento con ranura para tarjeta microSD y una batería que duraría hasta 10 o 12 horas aproximadamente.

[ MÁS: Tecnología Colombia ]

Uno de los aspectos más interesantes y únicos de este dispositivo es que la parte trasera es de Kevlar y el software llamado SmartActions el cual permite administrar de mejor manera la batería del teléfono celular. Esta aplicación permite que el usuario programe que se prenda o apague el Wi-fi, Bluetooth, GPS y otros según la ubicación. Adicionalmente, el app reduce la velocidad del procesador cuando el usuario se encuentra en una llamada, permitiendo que la batería rinda más. Por último, el Motorola RAZR tendrá también MotoCast, permitiendo ver o descargar videos, fotos, documentos y música directamente desde tu computador o laptop.

E; nuevo Motorola RZAR en Colombia estará disponible para clientes de Movistar, Comcel y Tigo a partir de 15 de Abril de este año. Su precio dependerá del plan que adquiera cada usuario con su operador, pero no han informado los detalles. Una vez salga el Motorola RAZR, estará siendo el mejor teléfono celular con Android junto con el Samsung Galaxy S2.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Un comentario

  1. este equipo es espectacular!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *