Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Motorola presenta tatuaje electrónico y pastilla inteligente como autentificación

Motorola presenta tatuaje electrónico y pastilla inteligente como autentificación

Motorola Tatuaje Electronico Pastilla Inteligente

Nueva Tecnología de Motorola / Tecnología Portable

Durante la conferencia D11, Regina Dugan, Vicepresidenta Senior de proyectos de tecnología avanzada en Motorola mostró alguna de la tecnología del futuro que estaría probando la empresa. El primero un prototipo de un tatuaje electrónico y el segundo una pastilla inteligente.

El tatuaje electrónico de MC10 que funcionaría como sistema de autentificación(verificacion de nuestra identidad) para acceder a celulares o tablets. El tatuaje tendría que ser cambiado una vez a la semana. Esta clase de tecnología portable se haría como una tecnología del futuro que puede ofrecer grandes cosas. Anteriormente vimos un tatuaje electrónico que mide los signos vitales y otro tatuaje electrónico que vibra cuando recibimos llamadas. Aunque por el momento no han salido al mercado ninguno de estos, nos dan una visión de las grandes posibilidades.

Por otra parte, la segunda tecnología innovadora que presentó Motorola es una pastilla inteligente de Proteus Digital Health, la cual puede ser digerida y activada por nuestro ácido gástrico, para crear una señal de 18 bit en nuestro cuerpo, haciendo a la persona el sistema de autentificación para poder acceder diferentes dispositivos. La revolucionaria pastilla sería llamada “Vitamina de Autentificación”.

De acuerdo con Dugan, la tecnología de la pastilla ha sido completamente probada en múltiples condiciones donde ha demostrado excelente resultados. Adicionalmente, Dugan ha dicho que esta pastilla inteligente esta aprobada por el FDA.

La tecnología que ofrece el tatuaje electrónico y la pastilla inteligente no estarían saliendo tan pronto, ya que la compañía se refirió a los proyectos como que son proyectos con prototipos que están tan solo en progreso.

[ Via: TheVerge]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *