Inicio / Android / El Motorola X Phone o Google X Phone podría ser así. Nuevas características

El Motorola X Phone o Google X Phone podría ser así. Nuevas características

Motorola X Phone

Nuevo Celular Motorola con Android / Google

El Google X Phone o Nexus X es de los productos más rumorados y posiblemente esperados del momento. Una nueva imagen estaría mostrando como sería el Motorola X Phone y se revelan supuestas características de este nuevo celular con Android.

El nuevo celular Motorola X como podría ser llamado, tendría un procesador Snapdragon 800, una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 768, vidrio Gorilla Glass 3, no tendría soporte para tarjeta microSD, una batería de 4.000mAh, Android Jelly Bean (4.2) y es posible que no sea considerado como un celular Nexus, ya que los rumores ahora indicarían que tendría algunas personalizaciones de Motorola sobre Android, aunque la imagen está mostrando en general puerto Android.

De acuerdo con los rumores, que indican que el X Phone podría ser certificado con IP57 o resistente al agua hasta un metro por  30 minutos.

[ Fuente: GSMArena ]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión