Inicio / Marcas / Motorola / Motorola Xoom con Android 3.0 Honeycomb

Motorola Xoom con Android 3.0 Honeycomb

Motorola Xoom con Android Honeycomb

Motorola ha realizado grandes anuncios durante CES, el Motorola Droid Bionic, el Motorola Atrix 4G y ahora el computador tipo tablet que muchos hemos estado esperando, el Motorola Xoom es presentado.

El Motorola Xoom es un computador tipo tablet de 10.1 pulgadas que por el momento tan solo sería Wi-Fi pero que llegaría con 4G en el segundo trimestre del año. Una resolución de 1280×800, procesador dual-core Tegra 2 de 1Ghz, cámara trasera de 5 megapíxeles con capacidad para grabar video HD 1080p, Bluetooth 2.1 +EDR, memoria de 32GB y su batería lograría ofrecer 10 horas de video.

Uno de los aspectos más interesantes del Motorola Xoom no solo es por sus características anteriormente mencionadas, pero también por su excelente diseño y por que traería a Google Android 3.0 Honeycomb. Aunque por el momento solo mostraría un video de presentación de lo que podría ofrecer Android 3.0 en este tablet, sería el único que estaría más cerca de presentarnos esta nueva versión del sistema operativo de Google.

Por el momento tan solo se conoce que el Motorola Xoom saldría en Estados Unidos para el operador Verizon y se dice que en unos meses podría venderse en otras partes del mundo.

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *