Inicio / Negocios y Empresas / MoviePass: películas ilimitadas en el cine por una mensualidad

MoviePass: películas ilimitadas en el cine por una mensualidad

MoviePassMoviePass, una interesante nueva empresa que ofrece películas ilimitadas en el cine por una mensualidad, espera comenzar un servicio de suscripción similar al de Netflix, pero para los cines físicos.  La empresa por el momento se encontraría realizando pruebas en San Francisco, California (Estados Unidos), ofreciendo ilimitadas películas en teatros por US$50 dólares mensuales.

Por el momento, MoviePass se encontraría en negociaciones con diferentes servicios de tiqueteria, permitiendo que este servicio esté disponible tan solo en aquellos teatros o cines que pertenezcan a los diferentes acuerdos realizados por la empresa.

Los tiquetes podrán ser adquiridos con una aplicación web (HTML5) que utilizaría geolocalización para poder adquirir los tiquetes el mismo día en diferentes compañías como MovieTickets.com. Al llegar al teatro, la aplicaciones dará un código para poder reclamar los tiquetes adquiridos.

Para prevenir el abuso, MoviePass tendría las siguientes reglas:

  • Se podrá ver solo una película diaria
  • Se podrá ver solamente una vez una película
  • Los tiquetes no son transferibles
  • Los tiquetes deben ser adquiridos el mismo día
  • Películas en 3D y IMAX costaran US$3 dólares adicionales

[Vía: Mashable]

Te recomendamos

twitter-novedades

Twitter habilita tweets de 280 caracteres a todos

Twitter coloca como nuevo limite de tweets los 280 caracteres a todos sus usuarios y prácticamente en todos los idiomas. Twitter dijo que su experimento fue un éxito.

Deja un comentario u opinión