Inicio / Otros Temas / Descargas / Mozilla Firefox 4 Beta 1 Disponible

Mozilla Firefox 4 Beta 1 Disponible

Mozilla Firefox 4 beta1Mozilla ha puesto disponible para los usuarios su versión Firefox 4 beta 1, la siguiente versión estable de su navegador de internet y el Segundo más utilizado en el mundo. El navegador Firefox 4 ofrece una nueva interface para el usuario o UI con las pestañas en la parte superior (como Google Chrome), pero agrega más soporte a HTML5 y el nuevo estándar de vídeo de Google, WebM. Las extensiones siguen siendo una parte importante en este navegador, aunque por el momento la gran mayoría no son compatibles con esta versión, ahora estas son mucho más fáciles de administrar y el navegador no necesita de reiniciar el navegador para que estas funcionen.

Otros cambios han sido realizados para mejorar la seguridad y desempeño del navegador, como aceleración gráfica, mejoras en CSS3 y JavaScript.  Realizamos algunas pruebas a esta versión de Firefox y realmente nos emociona saber que Mozilla está haciendo lo posible para seguir creciendo. Nos pareció que esta Firefox 4 beta 1 responde más rápidamente, carga más rápido las páginas y aparentemente es más liviano, lo que se traduce en menos consumo de memoria RAM y mejor desempeño del equipo.

Esta versión beta 1 de Firefox 4 está disponible para Windows, Linux y Mac. Por el momento Mozila no ha confirmado cuando estaría  disponible la versión final, pero usualmente esta aparece unos pocos meses después de la presentación del primer beta.

Mozilla Firefox 4 beta 1

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *