Inicio / Dispositivo / Celular / Mozilla presenta el posible futuro de los teléfonos celulares

Mozilla presenta el posible futuro de los teléfonos celulares

Telefono Mozilla SeabirdInteresante concepto de un teléfono celular futurístico es publicado por Mozilla. El teléfono celular seria llamado Mozilla Seabird, seria parte del proyecto de conceptos de Mozilla, el cual se llamaría en esta ocasión el Open Web Concept Phone.

El teléfono celular Mozilla Seabird estaría basado en servicios web que sería un experimento para analizar como los usuarios podrían interactuar con contenido de dispositivos móviles y con nuevas tecnologías.

Algunas de las características que tendría este dispositivo móvil del futuro sería una pantalla táctil, capacidad de recargar batería inalámbricamente, dos proyectores laterales de 35 lúmenes a 960×600, cámara de 8 megapíxeles y una clase de touchpad  inalámbrico que también serviría como dispositivo Bluetooth para hablar.

Es interesante tener en cuenta que el sistema operativo que corre el Mozilla Seabird parece ser Google Android. Por el momento no creo que sea posible de confirmar esto, pero el interfaz es muy, pero muy similar.

A continuación el video del proyecto Open Web Concept Phone que nos introduce el Mozillla Seabird:

Fuente: Mozilla Via: MobileKnots

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *