Inicio / Dispositivo / Celular / Mozilla presenta los primeros celulares con Firefox OS, su nueva plataforma

Mozilla presenta los primeros celulares con Firefox OS, su nueva plataforma

Geeksphone Firefox OS

Nuevo Celular / Mozilla Firefox OS

Mozilla anuncia los primeros celulares con Firefox OS, especialmente diseñado para que los desarrolladores  lo prueben y desarrollen aplicaciones para la nueva plataforma.

Los nuevos celulares nombrados Keon y Peak han sido desarrollados por Geeksphone en asociación con Telefónica. El Keon es el celular con Firefox OS de más bajo precio y de gama media. El Keon cuenta con un procesador de 1GHz Qualcomm Snapdragon S1, una pantalla táctil HVGA de 3.5 pulgadas, una cámara de 3 megapíxeles y una batería de 1.580mAh.

Por otra parte, el Peak, celular de “alta gama” con Firefox OS contará con un procesador dual-core de 1.2GHz Qualcomm Snapdragon S4, una pantalla de 4.3 pulgadas, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una batería de 1.800mAh.

Ambos celulares con Firefox OS cuentan con Wi-Fi N, MicroUSB y soporte para 2G, 3G HSPA, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento con soporte a tarjeta microSD, GPS, acelerómetro, sensor de luz, sensor de proximidad y flash para la cámara.

Sin duda que las especificaciones y características de los celulares no son las mejores, pero la idea de Mozilla y Firefox OS es permitir tener una plataforma accesible a todas las personas, ofreciendo solidez a un bajo costo.

Se espera que los nuevos dispositivos esten disponibles en Febrero, pero por el momento no se conoce un precio.

Geeksphone Kion Peak

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión