Inicio / Dispositivo / Celular / Mozilla presenta los primeros celulares con Firefox OS, su nueva plataforma

Mozilla presenta los primeros celulares con Firefox OS, su nueva plataforma

Geeksphone Firefox OS

Nuevo Celular / Mozilla Firefox OS

Mozilla anuncia los primeros celulares con Firefox OS, especialmente diseñado para que los desarrolladores  lo prueben y desarrollen aplicaciones para la nueva plataforma.

Los nuevos celulares nombrados Keon y Peak han sido desarrollados por Geeksphone en asociación con Telefónica. El Keon es el celular con Firefox OS de más bajo precio y de gama media. El Keon cuenta con un procesador de 1GHz Qualcomm Snapdragon S1, una pantalla táctil HVGA de 3.5 pulgadas, una cámara de 3 megapíxeles y una batería de 1.580mAh.

Por otra parte, el Peak, celular de “alta gama” con Firefox OS contará con un procesador dual-core de 1.2GHz Qualcomm Snapdragon S4, una pantalla de 4.3 pulgadas, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una batería de 1.800mAh.

Ambos celulares con Firefox OS cuentan con Wi-Fi N, MicroUSB y soporte para 2G, 3G HSPA, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento con soporte a tarjeta microSD, GPS, acelerómetro, sensor de luz, sensor de proximidad y flash para la cámara.

Sin duda que las especificaciones y características de los celulares no son las mejores, pero la idea de Mozilla y Firefox OS es permitir tener una plataforma accesible a todas las personas, ofreciendo solidez a un bajo costo.

Se espera que los nuevos dispositivos esten disponibles en Febrero, pero por el momento no se conoce un precio.

Geeksphone Kion Peak

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *