Inicio / Otros Temas / Música / MySpace pierde la mitad de sus usuarios en un año

MySpace pierde la mitad de sus usuarios en un año

MySpace piede la mitad de sus usuariosLa red social MySpace, ha perdido la mitad de sus usuarios a comparación al año pasado, según informo ComScore. Las nuevas estadísticas revelan que la audiencia de MySpace cayó un 49% en el transcurso del último año, callendo 6.5 millones de visitantes en Mayo 2009 a tan solo 3.3 millones en Mayo 2010. Hace poco la red social rival, Facebook acabo de anunciar que logro los 500 millones de usuarios.

MySpace fue fundado en 2003 y en su momento logro tener a más de 100 millones de usuarios registrador, pero sus usuarios han venido cayendo desde que Facebook tubo su crecimiento más grande en el 2008. MySpace ha perdido usuarios a pesar de sus nuevas funcionalidades y la alta publicidad al convertirse en parte en un portal de música y entretenimiento. Desde Mayo 2010 lanzaron MySpace Music, un servicio de inscripción y streaming de música, lo cual lo ha diferenciado de los competidores.
Fuente: PCWorld

Te recomendamos

apple-music-itunes-match

iOS 9 dejará almacenar hasta 100,000 canciones en Apple Music (iTunes Match)

Apple Music llegará junto con iOS 8.4 manteniendo el límite de 25,000 canciones que puedes almacenar en la nube pero iOS 9 lo incrementará a 100,000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *