Inicio / Dispositivo / Celular / Nanotecnología vuelve a teléfonos celulares resistentes al agua (CES)

Nanotecnología vuelve a teléfonos celulares resistentes al agua (CES)

Teléfono resistente al agua

TECNOLOGÍA / INNOVACIÓN – La tecnología muchas veces avanza para ofrecernos cosas que no pensábamos, pero a veces hace falta crear otras a cosas que necesitamos soluciones. Esta es básicamente la idea que Liquipel presenta, intentando evitar que nuestros dispositivos electrónicos, como los teléfonos celulares, se dañen al entrar en contacto con el agua, volviéndolos resistentes al agua.

El nuevo recubrimiento presentado en CES, utiliza una nanotecnología de vapores para penetrar todas las partes del teléfono y protegerlo de daños por el agua.

La empresa realiza demostraciones de teléfonos cubiertos totalmente por el agua y que siguen siendo totalmente funcionales. Esta tecnología por el momento asegura que diez tipos de teléfonos se pueden recubrir con el sellador a prueba de agua:

  • Apple iPhone 3G
  • Apple iPhone 4S
  • Motorola Droid X
  • Motorola Droid X2
  • HTC Evo 4G
  • HTC Evo Shift 4G
  • MyTouch 4G
  • HTC Thunderbolt
  • Samsung Charge

El recubrimiento seria “1.000 veces más Delgado que un pelo humano” y no afectaría en ninguna manera la funcionalidad del teléfono celular, según informo la empresa.

Liquipel espera poder negociar con diferentes fabricantes para poder permitir que esta nanotecnología sea implementada en los próximos teléfonos celulares que vayan a salir al mercado, pero por el momento ofrece que los usuarios envíen sus teléfonos celulares por correo (Estados Unidos) para que se les aplique el recubrimiento. El proceso tan solo demoraría un par de día, sobre todo por el envió y costaría US$59 dólares más el envío.

——————————————————————————————————————————————————

Video de demostración y explicación de Liquipel (En Inglés):


Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *