Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / NASA: Componentes de ADN en meteoritos fueron originados en el espacio

NASA: Componentes de ADN en meteoritos fueron originados en el espacio

ADN Meteorito

CIENCIA – Científicos de la NASA han descubierto nuevas evidencias que probarían que componentes de ADN encontrados en meteoritos se han podido originar en el espacio, sugiriendo que la vida de la Tierra pudo haber sido originada de un “paquete” pre existente entregado a través de meteoritos.

En un artículo, el Doctor Michael Callahan explica como su equipo de investigación analizo 12 nuestras de diferentes meteoritos, con la utilización de un espectrómetro de masas y un cromatógrafo de líquidos.

Callagan explicaría en el artículo que en las diferentes muestras se encontraron restos de guanina, adenina y una variedad de moléculas conocidas como análogos de nucleobase, tres características que son raramente encontradas en la Tierra o que no se han encontrado realmente. Igualmente se realizaron pruebas con su reacción química, que indicarían nuevamente que sus componentes son del espacio.

Desde hace tiempo, científicos habrían realizado el descubrimiento de ADN en meteoritos, pero no se había podido determinar si sus materiales se habrían originado en el espacio, pero con el análisis realizado recientemente por el Doctor Callagan y su equipo, se dice que los materiales de los diferentes meteoritos han sido originados en el espacio, comenzando a crear interrogantes de la vida de la Tierra y más para muchos científicos.

Te recomendamos

liquid-shard-poetic-kinetics-los-angeles

Esta escultura flota en el aire y se ve como una ola de mar [Fotos y Video]

Los Angeles, California fue el escenario en el que una escultura flotante representó una ola de mar en medio de un espacio público

Deja un comentario u opinión