Inicio / Marcas / Microsoft / NASA y Microsoft Nos Permiten Conocer a Marte en Alta Definición

NASA y Microsoft Nos Permiten Conocer a Marte en Alta Definición

WorldWide Telescode de Microsoft para MarteMicrosoft Research y la NASA ha aliado fuerzas para traernos a marte en alta resolución en su aplicación WorldWide Telescope. Esta aplicación de Microsoft nos permite explorar a Marte tomando un tour o tan solo navegando a este planeta.

Esta experiencia única es gracias a que los científicos de la NASA que han estado guardando información por tres años en más de 100 computadores para poder desarrollar el mapa de Marte. NASA había puesto a disposición un mapa menos completo de Marte hace unos meses con el fin de obtener información de los usuarios para podernos ofrecer este nuevo mapa con mucha más información y detalles. La NASA espera que con este mapa se puedan hacer nuevos descubrimientos igualmente.

Con esta aplicación es posible conocer un poco más nuestro universo e igualmente es posible educar a nuestros hijos con mayor facilidad sobre esta clase de temas que anteriormente no se podían conocer por el avance de la tecnología.

Descargue el Microsoft WorldWide Telescope AQUÍ o para conocer más haga clic AQUÍ.

Fuente y foto: NASA

Te recomendamos

lumia-1030-mclaren

Aparecen fotos del celular sucesor del Nokia Lumia 1020

El celular Nokia conocido como "McLaren" que incorporaría una tecnología "3D touch" para controlar a Windows 10 sin tocarla se filtra en nuevas fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *