Inicio / Aplicaciones / Navegación de Google Maps llega a Paraguay, El Salvador y Nicaragua

Navegación de Google Maps llega a Paraguay, El Salvador y Nicaragua

Google-Maps-Paraguay

Google Maps no funciona igual en todas partes y la navegación no estaba disponible en algunos países. Ahora, Google anuncia que Paraguay, El Salvador y Nicaragua tendrán navegación.

Un gran problema para muchos usuarios que usan o quieren usar Google Maps es que el servicio ha estado disponible con muchas limitaciones, ya que la navegación no es que estuviera disponible en todas partes del mundo. Afortunadamente, Google estaría trabajando en esto y comienza a habilitar el soporte de navegación para países como El Salvador, Nicaragua, Paraguay, Livia y Túnez.

No se conoce que tan efectiva será la navegación en estos países, ya que hasta ahora se estaría habilitando, pero se esperaría que funcione similar a muchas partes del mundo. Esto no quiere decir que Google Maps funcionará a la perfección, pero servirá como una guía par adirigirnos a muchos lugares.

No cabe duda que ahora más usuarios en el mundo estarán disfrutando de los beneficios de Google Maps y probablemente también dependiendo de él.

 

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión