Inicio / Dispositivo / Celular / ¿Necesitas batería? Esta tarjeta que cabe en tu billetera cargaría tu celular

¿Necesitas batería? Esta tarjeta que cabe en tu billetera cargaría tu celular

Charged-Card Tarjeta Bateria

Los teléfonos celulares son muy poderosos, pero inútiles si no tienen batería. Una tarjeta, similar a una de crédito, te ofrece carga a tu celular en cualquier parte.

¿Te has encontrado con poca batería en el celular y sin un lugar donde conectarlo para cargarlo? Es muy probable que así sea. La duración de la batería es algo que nos afecta a todos y es un área donde la innovación podría traer grandes beneficios. Mientras esto sucede, ¿qué puedes hacer en esos casos de bajo nivel de pila y donde no tienes un enchufe? Bueno, una solución interesante es la llamada Charged-Card.

La tarjeta Charged-Card no es una que te sirva para hacer compras. Por lo contrarió, es una batería portátil que te permite recargar tu teléfono celular en cualquier parte.

Muchos contamos con una batería portátil que llevamos con nosotros en los viajes o momentos que creemos que nuestra batería interna del dispositivo no va a durar. Sin embargo, a muchos se nos olvida llevarla con nosotros y muchas veces resulta ser incómoda. Lo impresionante es que no tiene muchos problemas para caber en tu billetera, permitiendo que no te des ni cuenta que la tienes contigo.

Claro, la Charged-Card no es tan delgada como una tarjeta de crédito, pero tiene un grosor aproximado de tres tarjetas juntas, lo cual no está nada mal. Adicionalmente a permitir cargar nuestro celular en caso de emergencia, la Chardged-Card cuenta con un cable que te permite conectar del celular o tablet a un computador para transferir datos.

La tarjeta Charged-Card estará saliendo a la venta en las próximas semanas con un precio de US$39.95, pero las personas que la compren a la preventa estarán obteniendo US$15 de descuento.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *