Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Nest Protect: El nuevo detector de humo que es moderno e innovador [Video]

Nest Protect: El nuevo detector de humo que es moderno e innovador [Video]

 Nest Protect

Nuevo detector de humo Nest Protect, la propuesta de Nest para seguir cambiando nuestro hogar

Nest lo ha logrado nuevamente. Por segunda vez, la empresa entra a mejorar e innovar los productos que se encuentran en el hogar, con un moderno detector de humo llamado Protect.

Los detectores de humo promedio son molestos por su batería y  porque muchas veces se activan, por tan solo un poco de humo mientras cocinamos. En muchas ocasiones terminan siendo desactivadas, dañadas por lo molestas que terminan siendo.

La propuesta de la Nest Protect es simplemente brillante, intentando solucionar estos problemas. Si la batería esta baja el Nest Protect  te envía una alerta a tu teléfono celular e integra alertas habladas antes de que realmente se active la alarma. Cuando este dispositivo detecta humo, primero te alerta de manera verbal, diciéndote en que parte del hogar se ha detectado el humo y puedes desactivar la alerta con tan solo mover tu mano hacia el, esto para las falsas alarmas.

El Nest Protect se conecta a tu red de Wi-Fi, para poder compartir toda la información con tu celular o tablet. Adicionalmente, este dispositivo también detecta los niveles de oxido de carbono.

Por otra parte, el detector de humo de Nest cuenta con una luz que se enciende en la noche si detecta movimiento, permitiendo que te ilumine tu camino y que no te moleste durante la noche al apagarse automáticamente.

El Nest Protect se encuentre disponible a la preventa por US$129. Si lo compras online, tienes la posibilidad de comprar el dispositivo en color blanco (tradicional) o negro.

———————

Video – Nest Protect: Presentación del nuevo detector de humo 

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *