Inicio / Otros Temas / Internet y Web / Netflix llegará a España y Reino Unido a principios de 2012

Netflix llegará a España y Reino Unido a principios de 2012

NetflixNetflix estaría preparando su lanzamiento en España y Reino Unido. La compañía sigue la racha de hacer noticia, donde hace unos días Netflix anunció que llegaría a países como Colombia y todo Latinoamérica y luego anunció que igualmente estaría incrementando sus costos.

De acuerdo con Variety, Netflix estaría planeando el lanzamiento de sus servicios en España y Reino Unido en los primeros meses del 2012 y se especula que la expansión internación que recientemente estaría intentando Netflix podría ser la razón para dividir sus servicios de reproducción por Internet y DVDs, pero por el momento no se podría confirmar nada al respecto y realmente Netflix debería mantener los precios bajos al tener una base más grande de clientes, aunque depende del costo de licenciamientos.

Por otra parte, la expansión de Netflix sería enfocada en el contenido reproducido por Internet, lo que podría ser la señal que indicaría la compañía podría estar lista para olvidar los DVDs, para dejar atrás sus bodegas, centros de distribución, correos y otros costos asociados. Esta podría ser otra razón por la cual Netflix incrementaría sus precios, intentando presionar en cierta forma que los usuarios comiencen a afiliarse al sistema de reproducción por Internet (streaming) para poder obtener mayor contenido.

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *