Inicio / Dispositivo / Celular / El Nexus 4 saldrá a la venta en Colombia y Latinoamérica a finales de mes (Actualizado)

El Nexus 4 saldrá a la venta en Colombia y Latinoamérica a finales de mes (Actualizado)

Nexus 4 Colombia Latinoamerica

Google Nexus 4 / Celular LG con Android

BOGOTA, COLOMBIA – LG y Google anunciaron su nuevo celular Nexus 4, dispositivo que busca la integración del conocimiento en hardware de LG con el conocimiento de software de Google en uno solo.  El Nexus 4 que cuenta con la última versión de del sistema operativo de Google, Android 4.2 Jelly Bean, estará saliendo a finales de Noviembre en Colombia y Latinoamérica.

Google y LG habían informado que su nuevo celular con Android estaría saliendo el 13 de Noviembre en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Alemania, Australia y Francia, pero como generalmente ocurre se estaba esperando que el mercado Colombiano y Latinoamérica tuviera que esperar un par de meses antes de poder disfrutar de tan novedoso celular y en esta ocasión no sería así. Según LG, el “La disponibilidad (del Nexus 4) en tiendas en Europa, América Central, Sudamérica, Asia, CIS y Oriente Medio será a partir de finales de Noviembre”.

Es bueno recordar que el Nexus tendrá un procesador quad-core de 1.5GHz, una pantalla de 4.7 pulgadas, 2GB de RAM, desde 8GB de almacenamiento, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.3 megapíxeles y Android 4.2 Jally Bean. El precio del Nexus 4 en Estados Unidos ya fue confirmado, pero el precio para Latinoamérica dependería del operador.

ACTUALIZACIÓN – 11/20/2012 – Al parecer el Nexus 4 estará llegando a Latinoamérica en 2013. LG comunicó que cuando hablada de finales de Noviembre, se hacia referencia a estaría comenzando a salir en partes de Europa, para seguir con Asia y en un futuro otras regiones como son América Central, Sudamérica.

Nexus 4 Colombia

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *