Inicio / Dispositivo / Celular / Nexus 5 y Android 4.4 KitKat serían presentados el 14 de Octubre. Posibles novedades

Nexus 5 y Android 4.4 KitKat serían presentados el 14 de Octubre. Posibles novedades

Nexus 5 Android 4.4 KitKat

Nuevo celular Nexus 5 y Actualización a Android 4.4 KitKat serían presentados en Octubre

Los rumores del LG Nexus 5 cada vez cogen más fuerza y por fin se tiene una fecha en la cual se podría estar presentando este nuevo celular de Google y LG, junto con la próxima versión de su sistema operativo Android 4.4 KitKat.

El nuevo Nexus 5 y Android KitKat estarían siendo presentados el 14 de Octubre, según Ausdroid. Aunque esto no es oficial, al menos nos da una fecha estimada y es Octubre el mes donde Google acostumbra a hacer esta clase de anuncios. Adicionalmente, hace pocas semanas Google redujo el precio del Nexus 4, indicando que en poco tiempo estaría siendo presentada la nueva versión del celular Nexus.

Según se ha rumorado y documentos del FFC, el nuevo celular Nexus 5 tendría una pantalla de 4.96 pulgadas, soportaría 4G LTE, tecnología NFC, Bluetooth 4.0, procesador Qualcoom Snapdragon 800, Android 4.4 KitKat y estaría midiendo 131.9 x 68.2mm.

Por otra parte, Ausdroid menciona que la actualización de Android estaría permitiendo el cambiar el tamaño de las pantallas de las aplicaciones, actualizaciones de Miracast, nueva galería de visualización, nuevo API para animaciones, nuevas animaciones en los widgets y el color azúl del sistema de Android que se ha visto en las últimas versiones, estará cambiando.

Por el momento, Google no ha informado que mejoras puede estar teniendo la nueva versión de Android, pero las más obvias estarían relacionadas al desempeño. Las otras novedades mencionadas no se conocen y si en realidad estarían llegando con Android 4.4 KitKat,  pueden dar una perspectiva de lo que se puede estar esperando.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *