Inicio / Dispositivo / Celular / El Nexus 5 es oficial. Android 4.4 KitKat y procesador de 2.3GHz por 349

El Nexus 5 es oficial. Android 4.4 KitKat y procesador de 2.3GHz por 349

Nexus 5

Google presenta oficialmente el Nexus 5. Procesador de 2.3GHz, 2GB de RAM, Android 4.4 KitKat y 4G LTE.

SAN FRANCISCO, CA – El Nexus 5 es finalmente anunciado oficialmente en un evento realizado en San Francisco, CA.

El nuevo Nexus 5 sale al mismo tiempo que Android 4.4 KitKat, pero Google realiza un evento muy simple donde tan solo estaba invitada la prensa y donde la empresa no realizó en realidad un evento como normalmente lo hacen.

Sin embargo,  la información que se había venido rumorando ha sido prácticamente confirmada, teniendo un nuevo celular de Google con procesador de 2.3GHz Snapdragon 800, 2GB de RAM, 4G LTE, soporte para cargado inalámbrico, tecnología NFC, una batería de 2,300, Android 4.4 KitKat y una pantalla de 4.95 pulgadas con resolución 1080p.

Adicionalmente, el Nexus 5 cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles con estabilizador de imagen, una cámara frontal de 1.3 megapíxeles y tiene un grosor de tan solo 0.34 pulgadas o cerca de 0.8 cm.

Dentro de las principales novedades, se encuentra Android 4.4 KitKat que ahora cuenta con un Framework para imprimir fotos de forma inalámbrica, permitiendo que ahora los desarrolladores puedan incluir esta funcionalidad en gran variedad de aplicaciones.

Android 4.4 KitKat integra la funcionalidad de Google Now de manera más profunda en el sistema operativo. Ahora, puedes decir “Ok Google” desde casi cualquier parte para comenzar una búsqueda. Igualmente, ahora Google integra en el teclado del teléfono la búsqueda directa de teléfonos que ni se encuentran en nuestra libreta. Con ayuda de los servidores de Google Maps, Google proporciona el número telefónico de la tienda o negocio que estamos intentando contactar, al tan solo ingresar el nombre con el teclado. Otra novedad es que ahora Google crear un grupo en la aplicación del teléfono para agrupar los contactos que llamaos con mayor frecuencia. Por último, Android KitKat estaría reduciendo su tamaño para ocupar menos espacio en la memoria interna del dispositivo.

El nuevo Nexus 5 sale a la venta desde ahora en Google Play, costando tan solo US$349 por la versión de 16GB y US$399 por la versión de 32GB. El Nexus 5 sale en color negro y blanco.

————————————–

Video – Presentación del nuevo Nexus 5

————————————–

Fotos – Nexus 5

 

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *