Inicio / Dispositivo / Celular / Estas serían las características técnicas del Nexus 5 (2015) de LG y Google

Estas serían las características técnicas del Nexus 5 (2015) de LG y Google

nexus-5-caracteristicas-2015

Parecido a las características del LG G4, el nuevo Nexus 5 (2015) incorporaría una pantalla 2K y procesador hexa-core, pero con una pantalla de 5.2 pulgadas y lector de huellas.

Los nuevos celulares Nexus se han filtrado (Nexus 5 y Nexus 6 de 2015) en más de una ocasión, pero es hasta ahora que podemos conocer las características del Nexus 5 de 2015 construido por LG.

Las características del Nexus 5 (2015) son aparentemente de un prototipo que incorpora un procesador exa-core Snapdragon 808, 3GB de RAM (LPDDR3), una cámara de 13MP con un sensor IMX278 con estabilización de imagen óptica, la tecnología del láser de enfoque automático de LG y un lector de huellas que estaría en la parte posterior.

El LG Nexus 5 sería el de menor tamaño de los nuevos Nexus, el otro celular sería diseño por Huawei y hay rumores de un posible tablet Nexus 8 fabricado por otro fabricante.

Las características del LG Nexus 5 dicen que el celular incorporaría una pantalla 2K (QHD) de 5.2 pulgadas y en general, las características serían muy similares a las que tiene el LG G4 pero con pequeñas modificaciones.

nexus-5-lg-caracteristicas

Si estas características del Nexus 5 (2015) son correctas, el nuevo celular de Google podría decepcionar a algunos por no tener un procesador de ocho núcleos o una cámara con más megapixeles. También, la incorporación de una pantalla 2K podría sugerir que el nuevo Nexus 5 podría un precio considerablemente más alto que el que tuvo el primer Nexus 5.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión