Inicio / Dispositivo / Celular / Estas serían las características técnicas del Nexus 5 (2015) de LG y Google

Estas serían las características técnicas del Nexus 5 (2015) de LG y Google

nexus-5-caracteristicas-2015

Parecido a las características del LG G4, el nuevo Nexus 5 (2015) incorporaría una pantalla 2K y procesador hexa-core, pero con una pantalla de 5.2 pulgadas y lector de huellas.

Los nuevos celulares Nexus se han filtrado (Nexus 5 y Nexus 6 de 2015) en más de una ocasión, pero es hasta ahora que podemos conocer las características del Nexus 5 de 2015 construido por LG.

Las características del Nexus 5 (2015) son aparentemente de un prototipo que incorpora un procesador exa-core Snapdragon 808, 3GB de RAM (LPDDR3), una cámara de 13MP con un sensor IMX278 con estabilización de imagen óptica, la tecnología del láser de enfoque automático de LG y un lector de huellas que estaría en la parte posterior.

El LG Nexus 5 sería el de menor tamaño de los nuevos Nexus, el otro celular sería diseño por Huawei y hay rumores de un posible tablet Nexus 8 fabricado por otro fabricante.

Las características del LG Nexus 5 dicen que el celular incorporaría una pantalla 2K (QHD) de 5.2 pulgadas y en general, las características serían muy similares a las que tiene el LG G4 pero con pequeñas modificaciones.

nexus-5-lg-caracteristicas

Si estas características del Nexus 5 (2015) son correctas, el nuevo celular de Google podría decepcionar a algunos por no tener un procesador de ocho núcleos o una cámara con más megapixeles. También, la incorporación de una pantalla 2K podría sugerir que el nuevo Nexus 5 podría un precio considerablemente más alto que el que tuvo el primer Nexus 5.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *