Inicio / Marcas / Apple / Nexus 5X vs. iPhone 6S – ¿Cuál lector de huellas es más rápido?

Nexus 5X vs. iPhone 6S – ¿Cuál lector de huellas es más rápido?

iphone-6s-nexus-5x-comparacion-lector

El Nexus 5X vence al iPhone 6S en pruebas de velocidad del lector de huellas en unas pruebas de comparación del celular de Google y LG con el de Apple.

Cuando Google presentó el Nexus 5X y Nexus 6P, la empresa anunció los primeros celulares Nexus con lector de huellas y prometió que iban a hacer muy rápidos.

Ahora, las pruebas parecen comprobar lo dicho por Google, no solo dando gran velocidad en desbloquear el Nexus 5X o Nexus 6P sino que además sería más rápido que el lector de huellas del iPhone 6S e iPhone 6S Plus.

Desde que Apple incorporó un lector de huellas en el iPhone, se ha considerado como uno de los mejores que han estado disponibles y con la nueva versión del lector de huellas en el iPhone 6S e iPhone 6S Plus muchos usuarios han dicho que es el más rápido del mundo.

Ahora, el canal de YouTube SuperSaf TV, comparó el lector de huellas del iPhone 6S con el del Nexus 5X para mirar quien se llevaría la victoria y concluyó que el ganador sería el Nexus 5X.

No es fácil determinar un ganador a simple vista pero la cámara lenta de la comparación del iPhone 6S con el Nexus 5X lo dejan en claro.

El iPhone 6S toma extra timepo en mostrar la pantalla de bloqueo, mientras que el Nexus 5X te llea directamente a la pantalla principal cuando lo desbloqueas. También, el iPhone 6S necesita que presiones el botón cuando tienes apagada la pantalla, obligándote a realizar un paso más.

Sin importar cuál de los dos celulares compres, estos incorporan uno de los lectores de huellas más rápidos de la actualidad.

———-

Comparación: iPhone 6S vs. Nexus 5X [Lector de huellas]

Te recomendamos

bateria-durar-dias

Nuevas baterías se cargarían en segundos y durarían días

Esta nueva tecnología de University of Central Florida dejará que tu celular se pueda cargar en segundos y durar hasta una semana con esa carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *