Inicio / Dispositivo / Celular / ¿Es este el Nexus 6? Google podría haber revelado el nuevo Nexus 6

¿Es este el Nexus 6? Google podría haber revelado el nuevo Nexus 6

Google-Nexus-6

Una imagen publicada en la cuenta de Twitter de Android que promociona la funcionalidad de voz ‘OK Google’ muestra un celular que podría ser el próximo Nexus 6.

Bueno, Google I/O 2014 está muy cerca y algunas pistas sobre nuevos dispositivos o software pueden estar apareciendo cualquier día de estos. Es más, es posible que Google haya revelado el Nexus 6 a través de su cuenta de Twitter al promocionar la función de voz ‘OK Google’. Claro, este podría ser tan solo una representación de un dispositivo o simplemente el próximo celular Nexus.

En la foto publicada, Google muestra a un celular con un bisel bien delgado y con un diseño que no vemos actualmente en el mercado. En el fondo de la imagen se encuentra la sección de quesos de un supermercado y no apunta mucho al nombre de la próxima versión de Android, ya que no se ven muchos postres en la imagen. ¿Podría ser que Google llamase a la próxima versión de Android con un nombre de queso? Realmente lo dudo mucho y puede ser solo que la imagen de fondo tan solo este enfocado en la promoción de la funcionalidad.

El celular con Android de la imagen aparentaría ser un poco más grande que las 5 pulgadas del Nexus 5 dada la página web y el tamaño que ocupa en la mano. Aparentemente podría ser de 5.2 o 5.5 pulgadas.

Es difícil poder confirmar o notar algo más sobre esta imagen, pero lo seguro es que Google podrá estar confirmando o no este dispositivo en su conferencia de desarrolladores Google I/O que se realizará a finales de Junio.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *