Inicio / Dispositivo / Celular / El Nexus 6 tendría una pantalla de 5.9 pulgadas, Android 5.0 y cámara de 13MP

El Nexus 6 tendría una pantalla de 5.9 pulgadas, Android 5.0 y cámara de 13MP

Nexus-6-celular-google-motorola

El Nexus 6 tendría una pantalla de 5.9 pulgada con resolución QHD (2K), una cámara de 13 megapixeles con estabilizador óptico de imagen y un marco de metal y  la nueva versión Android L.

El celular de Google, Nexus, seguirá creciendo después de todo y el Nexus 6 llegará con una pantalla de 5.9 pulgadas, dicen múltiples rumores.

Aunque la foto es una imagen (render) creada por Android Police, cada detalle que hace presencia en este Nexus 6 ha sido basado en los rumores que ha escuchado el blog y que han circulado por Internet.

Según AP, el nombre oficial del nuevo celular de Google, fabricado por Motorola, se llamaría Nexus 6 (Shamu) y tendría un diseño basado en el nuevo Moto X, pero en un tamaño más grande, speakers frontales negros y un marco de metal alrededor del celular.

La parte de atrás del Nexus 6 incluirá una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico, doble flash, una batería de 3200mAh+, una cámara frontal de 2 megapíxeles y una pantalla QHD (2K).

Con estos reportes sobre el Nexus 6 esperamos que este nuevo celular sea un mostro, tanto es tamaño como en sus características y componentes internos, ayudando a que el nuevo Nexus sea un producto más lujoso, algo que también podríamos ver con el rumorado Nexus 9, el próximo tablet de Google que sería fabricado por HTC.

Tanto el Nexus 6 como el Nexus 9 serían los primeros dispositivos que tengan preinstalado Android 5.0 (Android L), la nueva versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles, integrando el nuevo Material Design, una posible nueva aplicación de mensajería (foto al lado del icono de llamadas).

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *