Inicio / Marcas / Google / El Nexus 8 o Nexus 9 con Android L y procesador de 64 bits podría tener estas características y diseño

El Nexus 8 o Nexus 9 con Android L y procesador de 64 bits podría tener estas características y diseño

Google-Nexus-8-Android-Lollipop

Con la presentación de Android L, la última versión del sistema operativo de Google que podría llamarse Android Lollipop, el Nexus 8  o Nexus 9 podría tener otro diseño al que habíamos visto.

El Nexus 8 o Nexus 9 sigue siendo un misterio y aunque hemos visto anteriormente como podría ser el diseño de este nuevo tablet, el último concepto nos muestra a el tablet basándose en Android L y un procesador de 64 bits.

Esta recreación fue creada por Vishal Bhanushali y ha publicado hasta un video para ilustrar mejor lo que podría ser el nuevo producto de Google.

El Nexus 8 que sería fabricado por HTC contaría con un material suave en la parte de atrás que permitiría que tuviera un buen agarre, especialmente que sería muy delgado y liviano. Esta parte trasera aparenta ser muy similar a la parte trasera del Nexus 7 2013.

El Nexus 8 corre la última versión del sistema operativo móvil de Google Android L o Android Lollipop (si así lo termina llamando la empresa), el cual ofrece el Material Design (Diseño Material), al igual que el soporte de procesadores de 64 bits que podría ser de Intel o de Qualcomm.

Al ser fabricado por HTC, el Nexus 8 tendría los dos speakers en la parte frontal que llevan el nombre de BoomSound.

Según el creador de este concepto, este Nexus 8 habría resultado por el aspecto minimalista de Android L y de los dispositivos Nexus, al igual que del buen estilo que HTC ha demostrado en los últimos años.

Aunque este tan solo es un concepto, es muy posible que Google presente el Neuxs 6 y el Nexus 8 junto con Android L (Lollopop) posiblemente en Octubre de este año. Esperaremos a que llegue esta fecha para conocer que es lo que en realidad tiene preparado Google para nosotros.

—————–

Video – Nexus 8 o Nexus 9 con Android L y procesador de 64 bits

—————–

Fotos – Nexus 8 con Android L (Concepto)

 

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *