Inicio / Marcas / Google / El Nexus 8 podría ser presentado en Google I/O 2014 con este diseño

El Nexus 8 podría ser presentado en Google I/O 2014 con este diseño

google-nexus8-android

El nuevo tablet de Google, Nexus 8, que podría ser fabricado por HTC tiene su primera representación, mostrando características del HTC One M8 que le da mucha elegancia.

Después de que posiblemente Google habría revelado su nuevo celular Nexus 6, por que no mirar otro dispositivo que podría ser presentado durante Google I/O 2014. Aunque estas imágenes no llegan oficialmente de una cuenta de Google, son una representación del nuevo tablet que podría presentar la empresa con el nombre de Nexus 8.

Las imágenes publicadas por UnclockUnit  muestran a un tablet con una pantalla Super LCD 3 de 8 pulgadas que ha sido fabricada por HTC. El nuevo tablet también incluye una cámara de 8 ‘ultrapixeles’, la cual ofrecería aproximadamente el doble de resolución que la cámara que tiene el HTC One M8, lo cual creemos que no va a pasar realmente.

Sin embargo, el diseño de este Nexus 8 podría mostrarnos mucho el diseño que podría tener el nuevo tablet de Google podría tener si es fabricado por HTC. Cuenta con un diseño muy similar al del HTC One M8 al tener una estructura metálica, speakers BoomSound en la parte frontal y unos bordes con una leve curvatura que permitirían que se siente bien en la mano.

En cuanto a sus especificaciones, el concepto no muestra muchos detalles, aparte de que sus bocinas serian Harman/Kardon, tal y como la versión especificial del HTC One M8 que salió en Estados Unidos en exclusiva para Sprint, pero se esperaría un procesador Snapdragon 801 de 2.5GHz, 3GB de RAM y la última versión de Android.

nexus-8-htc-tablet

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *