Inicio / Android / El Nexus 9 podría ser presentado el 8 de Octubre

El Nexus 9 podría ser presentado el 8 de Octubre

Google-nexus-9

El nuevo tablet de Google, Nexus 9, podría ser presentado durante el evento de HTC llamado “Double Exposure”. El Nexus 9 contaría con un procesador Nvidia Tegra K1 y 3GB de RAM.

HTC tendrá un evento el próximo 8 de Octubre en el cual se espera que la empresa presente una nueva cámara a la GoPro, pero según el sitio portugués 4Gnews, HTC también podría estar presentando su próximo tablet, conocido actualmente como HTC Nexus 9.

El primer dispositivo que se presentaría en el evento llamado “Double Exposure”, sería una cámara ultra resistente con forma de tuvo que contaría con un sensor de 16 megapíxeles. La cámara también contaría con conectividad Wi-Fi que le permitiría al usuario controlarla a través e una aplicación en el celular.

Por otra parte, el tablet Nexus 9 estaría con tanto con el procesador Nvidia Tegra K1, el cual le permitiría ofrecer un mejor rendimiento que la competencia. Además, el Nexus 9 contaría con 3GB de RAM, una pantalla 1080p de 9 pulgadas, 16GB de almacenamiento con soporte para tarjetas microSD y Android L, la próxima versón del sistema operativo de Google.

Se espera que el Nexus 9 salga con la nueva versión de Android, conocida como Android L, pero Google no ha anunciado todavía una fecha oficial para la salida de esta versión de Android.

Muchos hemos estado esperando que Google presente su próximo tablet Nexus 9 o Nexus 8 y celular Nexus 6, pero hasta el momento solo se han escuchado rumores muy ligeros. Si HTC presenta el tablet, será interesante ver esto, ya que anteriormente Google era el encargado de presentar sus nuevos productos, no solo los fabricantes, especialmente con lo que menciona la invitación.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión