Inicio / Marcas / HTC / El Nexus 9 tendrá un forro con un teclado ultra delgado, similar al Surface

El Nexus 9 tendrá un forro con un teclado ultra delgado, similar al Surface

nexus-9-tablet

El tablet Nexus 9 o HTC T1 traerá como accesorio a un forro llamado Magic Cover. Protegerá el tablet, pero también le ofrecerá un teclado físico.

El Nexus 9 o Nexus 8 se ha rumorado por unos meses, el cual podría ser fabricado por HTC.

Aunque HTC presentó un tablet años atrás, la empresa nunca saco la segunda versión de ella, pero intentó ofrecer algo interesante en el HTC Flyer. Ahora, nuevos detalles del Nexus 9 o HTC T1 han sido revelados por Upleaks.

Las principales novedades es que HTC estaría fabricando no solo un tablet con un diseño tan elegante como su propio teléfono celular llamado HTC One M8, pero también estaría construyendo accesorios para ofrecer algo similar a lo que Microsoft hace con el Surface Pro 3.

HTC y Google esperan ofrecer una mejor alternativa al Surface Pro 3 al ofrecer un accesorio llamado Magic Cover, el cual es un forro protector que cuenta con su propio teclado ultra delgado.

nexus-9-keyboard-folio-leak

Según el reporte, el Magic Cover estará disponible en cuero y policarbonato termoplástico (TPU, por sus siglas en ingles), el cual incluiría imanes para que el forro se pueda doblar en un triangulo para ofrecer soporte al tablet para que ofrezca un ángulo indicado para poder usar el teclado.

Los imanes del Magic Cover también funcionan como un sistema para desbloquear y bloquear el tablet, similar al Smart Cover de Apple.

El Magic Cover se estaría conectando al tablet usando tecnología NFC y cuenta con una batería de 450mAh. El Magic Cover en cuero saldrá en color “Natural” y negro, mientras que la versión con TPU Coral Amatista, Menta Indigo, Lima y Negro Indigo. Se rumora que el tablet será presentado en IFA 2014 y que saldría a la venta en Noviembre.

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *