Inicio / Dispositivo / Google Nexus Foo, un nuevo dispositivo que aparece con procesador Tegra 4

Google Nexus Foo, un nuevo dispositivo que aparece con procesador Tegra 4

Google-nexus-foo

El nuevo Google Nexus Foo tendría una pantalla de 10.3 pulgadas, un procesador Tegra 4 de 1.9GHz, pero dicen que no tendría una pantalla táctil ni otros sensores comunes.  

Google cuenta con una variedad de productos Nexus, como lo es el Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10. Aunque se ha rumorado de un nuevo tablet de Google llamado Nexus 8 o Nexus 9, la empresa parece no rendirse en el mercado de tablets con pantallas grandes.

Unas pruebas o benchmarks muestran a un producto llamado Google Nexus Foo, un tablet que tendría una pantalla de 10.3 pulgadas y que interesantemente no cuenta con un nombre numérico como los últimos dispositivos de Google.

Los benchmarks revelan que el Nexus Foo tendría una pantalla con resolución de 1,920 x 1,080, un procesador de 1.9GHz Nvidia Tegra 4 y 2GB de memoria RAM.

Lo más extraño es que el benchmark de GFXBench no dice que tiene una pantalla táctil. Aunque mencionan que el producto tiene Wi-Fi y Bluetooth, tampoco dice que tendría acelerómetro, barómetro, compás, giroscopio, tecnología NFC,  GPS, sensores de proximidad y luz, cámara frontal y ni cámara trasera. Si esto no fue un error, es posible que este no sea en realidad un tablet sino otra clase de dispositivo.

Estaremos atentos a ver si Google revela al nuevo Nexus Foo en los próximos meses o si se conocen nuevos detalles de lo que podría ser, si es que no es un tablet. Te mantendremos informados en Gabatek.

Benchmark google nexus foo

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *