Inicio / Android / Google Nexus Foo, un nuevo dispositivo que aparece con procesador Tegra 4

Google Nexus Foo, un nuevo dispositivo que aparece con procesador Tegra 4

Google-nexus-foo

El nuevo Google Nexus Foo tendría una pantalla de 10.3 pulgadas, un procesador Tegra 4 de 1.9GHz, pero dicen que no tendría una pantalla táctil ni otros sensores comunes.  

Google cuenta con una variedad de productos Nexus, como lo es el Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10. Aunque se ha rumorado de un nuevo tablet de Google llamado Nexus 8 o Nexus 9, la empresa parece no rendirse en el mercado de tablets con pantallas grandes.

Unas pruebas o benchmarks muestran a un producto llamado Google Nexus Foo, un tablet que tendría una pantalla de 10.3 pulgadas y que interesantemente no cuenta con un nombre numérico como los últimos dispositivos de Google.

Los benchmarks revelan que el Nexus Foo tendría una pantalla con resolución de 1,920 x 1,080, un procesador de 1.9GHz Nvidia Tegra 4 y 2GB de memoria RAM.

Lo más extraño es que el benchmark de GFXBench no dice que tiene una pantalla táctil. Aunque mencionan que el producto tiene Wi-Fi y Bluetooth, tampoco dice que tendría acelerómetro, barómetro, compás, giroscopio, tecnología NFC,  GPS, sensores de proximidad y luz, cámara frontal y ni cámara trasera. Si esto no fue un error, es posible que este no sea en realidad un tablet sino otra clase de dispositivo.

Estaremos atentos a ver si Google revela al nuevo Nexus Foo en los próximos meses o si se conocen nuevos detalles de lo que podría ser, si es que no es un tablet. Te mantendremos informados en Gabatek.

Benchmark google nexus foo

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión