Inicio / Dispositivo / Celular / Nexus Prime sería anunciado el 11 de Octubre. De pronto Nexus Tablet

Nexus Prime sería anunciado el 11 de Octubre. De pronto Nexus Tablet

Invitacion Samsung Google Nexus Prime

SAMSUNG / MÓVIL Samsung y Google podrian estan presentando el 11 de Octubre el esperado Google Nexus Prime.

Smasung estaría enviado invitaciones a un evento especial de la empresa y Google que se llevará a cabo en San Diego, California (Estados Unidos). Aunque Samsung no especifico que se estará presentando el nuevo Nexus Prime, informaría en la invitación que se verá “lo nuevo de Android”.

El Nexus Prime ha estado rumorandose por meses y seriia el primer dispositivo en traer Android Ice Cream Sandwich, la siguiente versión de Android que integraría la excelencia de Android Gingerbread (teléfonos celulares) y Android Honeycomb (Tablets).

[ NEXUS ]

Adicionalmente, se espera que el Nexus Prime sea un súper teléfono celular, teniendo posiblemente una pantalla de 4.5 pulgadas, 4G, procesador dual-core 1.5GHz, podría ser el primero con una pantalla Super AMOLED HD y estaría posiblemente saliendo  en Estados Unidos en el operador Verizon Wireless.

El Nexus Prime es el tercer teléfono celular de la serie Nexus y el segundo Nexus fabricado por Samsung, el primero fue fabricado por HTC.

Los teléfonos celulares Nexus son los primeros en obtener las nuevas versiones de Android y los pocos que ofrecen a Android en su manera original. Generalmente, muchos desarrolladores prefieren estos dispositivos para poder experimentar, ya que tienen mucha más flexibilidad y excelente hardware.

Es posible que el Samsung Nexus Prime no sea el unido dispositivo que Samsung presente en este evento. La empresa podrá presentar fácilmente otros nuevos dispositivos y hasta de pronto podrían presentar el Nexus Tablet que no ha vuelto a traer rumores, pero que podría mostrar lo que Android Ice Cream Sansdwich podria traer en las dos clases de dispositivos móviles, teléfono celulares y tablet.

[Vía: TechCrunch]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *