Inicio / Dispositivo / Celular / ¿Nexus Prime? Pantalla Super AMOLED HD y Android Ice Cream Sandwich

¿Nexus Prime? Pantalla Super AMOLED HD y Android Ice Cream Sandwich

Samsung Nexus PrimeEl primer dispositivo de Google con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, sería fabricado por Samsung, según reporto recientemente BGR. El teléfono celular de Google Y Samsung traería una super pantalla con una resolución de 720p, llamada “Super AMOLED HD”. Adicionalmente, un procesador dual-core OMAP4460 que sería entre 1.2GHz y 1.5GHz.

Por el momento, el nombre de dispositivo no se conoce, pero internamente el nuevo teléfono celular o smartphone de Google llevaría el nombre de “Google Nexus Prime”.

Adicionalmente, se informaría que Google se encuentra preparando diferentes dispositivos con Ice Cream Sandwich con diferentes fabricantes y operadores, permitiendo que diferentes smartphones con Android 4.0 Ice Cream Sandwich salgan a la misma vez, algo que se espera no sea en mucho tiempo, ya que se espera que Android 4.0 Ice Cream Sandwich salga  en poco tiempo. Esta nueva version de Android integraría  las exitosas funcionalidades de Android para teléfonos celulares y de Android (honeycomb) para computadores tipo tablet.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *