Inicio / Dispositivo / Nexus TV, la nueva caja de TV de Google saldrá a principios de 2014

Nexus TV, la nueva caja de TV de Google saldrá a principios de 2014

Nexus TV Android

Google estaría planeando una caja de televisión llamada Nexus TV, enfocada en realidad a videojuegos y no a la televisión en vivo como muchos esperaban.

Se ha esperado que Google innove un poco uno de sus productos con menor éxito, Google TV. Los rumores han indicado que la empresa estaría planeando un sistema con mayor flexibilidad y capacidad el cual podría ser llamado Android TV. Ahora, otros rumores indican que el nuevo sistema, o más específicamente el hardware, estaría llevando el reconocido nombre de Nexus, para que posiblemente Google sorprenda presentado un Nexus TV.

Los rumores llegan por parte de The Information indicando que la caja de televisión (Nexus TV) estaría llegando en la primera parte de 2014. Los anteriores rumores se han enfocado en un hardware enfocado en video conferencias y juegos, este nuevo rumor tiene a enfocarse más en los video juego, ofreciendo posiblemente juegos de Android junto con un control táctil (como un teléfono o un tablet) y que no tendría realmente un enfoque en la televisión en vivo.

Uno de los principales aspectos del Nexus TV, es que estaría teniendo un precio realmente competitivo, similar a lo que ha venido intentado la mini consola Ouya. Se podría creer que hasta Motorola lo esté fabricando, teniendo en cuenta su experiencia en cajas de televisión, pero sería interesante que lo hiciera ya que el Nexus TV tendría al parecer un enfoque mucho más severo a ser una mini consola de videojuegos.

Google ya ha intentado entrar en el campo de la televisión con Google TV y el nuevo Chromecast que cuesta tan solo US$35. El Nexus TV buscaría cubrir otra nueva área del entretenimiento en casa, pero falta esperar a que Google lo presente para conocer realmente que podría ofrecer.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *