Inicio / Marcas / Apple / Niegan la marca registrada de multi-touch a Apple

Niegan la marca registrada de multi-touch a Apple

Apple multitouch - PatenteAPPLE / PATENTE Le niegan la marca registrada de “Multi-touch” a Apple. La empresa aplicaría a esta marca registrada en Enero 9 de 2007, el día que el iPhone fue anunciado, pero la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos decidió que el término es demasiado amplio como para otorgar una patente o marca registrada.

“Nos encontramos con que “multi-touch” no solo identifica la tecnología, sino que también describe como un usuario opera el dispositivo. Basándonos en evidencia mencionada anteriormente, así como otras pruebas en el expediente, estamos de acuerdo con el abogado examinador donde multi-touch es de hecho muy descriptivo de una característica de los dispositivos identificados. Vamos a considerar ahora si el solicitante ha presentado pruebas suficientes para acreditar el aspecto diferente de este término altamente descriptivo.”

El termino multi-touch está siendo utilizado hoy en día por gran cantidad de empresas, indicando la capacidad que ofrecen las pantallas táctiles, pero además, el termino ya había sido usado anteriormente a el iPhone en 2005 y 2006 en diferentes conferencias de tecnología como TED.

[Vía: MacRumors]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *