Inicio / Otros Temas / Nike intentando patentar el autoamarrado de Volver al Futuro II

Nike intentando patentar el autoamarrado de Volver al Futuro II

Nike intenta patentar zapatos de Back to the Future II¿Recuerdas la película Volver al Futuro II o Back to the Future II? ¿Recuerdas los tennis o zapatos del futuro? Bueno, Nike está intentando obtener una patente para un sistema de lazado automático o un sistema que amarre los zapatos automáticamente, exactamente iguales a los Nike Air Mag de esta película.

Este es un resumen de lo que Nike presento:

El artículo de calzado con un sistema de lazado automático esta adjunto. El sistema de lazado automático proporciona un conjunto de correas que se pueden abrir y cerrar de forma automática para cambiar una posición ajustada o desajustada de la parte superior. El artículo incluye un sistema de una cinta en el tobillo que está configurado para automáticamente ajustar la parte superior del tobillo.

Esta patente realmente suena interesante y tecnológicamente futurista, pero sería interesante ver este concepto en la vida real. De pronto estaría listo para el 2015, como lo estuvo en la pelicula.

Nike intenta patentar zapatos de Back to the Future II

Fuente y fotos: NiceKicks Via: CrunchGear

Te recomendamos

Concreto con autocuración

Científicos desarrollan concreto con autocuración. Recubre grietas por si solo

El concreto es el material más popular para construir en el mundo, posiblemente porque lo que es fácil de utilizar, es barato y resistente. Aunque es resistente, el concreto no dura para siempre y muchas veces se va agrietando. Teniendo en cuenta esto, científicos Holandeses han logrado agregar capsulas de autocuración para que el concreto se pueda recubrir por si solo sus grietas. El concreto contiene caliza que produce bacteria, la cual puede arreglar grietas similar a como el humano lo puede hacer, pero lo llena con materiales de concreto, en este caso caliza. Para lograr esto, es necesario mesclar algunos nutrientes con gran cantidad de pequeñas esferas de cerámica compuestas de esporas de bacteria inactivas, que permanecen inactivas hasta que se mojan. Cuando una grieta se abre en el concreto, las esporas comienzan a trabajar convirtiendo el calcio en los nutrientes a caliza al ser mojados, rellenando las grietas...

Un comentario

  1. Ojala los crearan pronto, seria divertido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *