Inicio / Otros Temas / Deportes / Nike y Polar Introducen Monitor Cardiaco

Nike y Polar Introducen Monitor Cardiaco

Polar WeakLink+Nike y Polar, el líder y pionero en la tecnología utilizada para monitorear el ritmo cardiaco mientras se practican deportes, ha introducido el Polar WearLink+. Este nuevo producto trabaja con Nike+ iPod Sport Kit y Nike+ SportBand, permitiéndole a millones de corredores entrenar y monitorear su ritmo cardiaco de una manera mucho más efectiva.

Este nuevo producto se utiliza igual que los otros monitores cardiacos de polar, los cuales se colocan alrededor del pecho y el transmite el ritmo cardiaco inalámbricamente, pero esta vez lo transmite al Nike+ SportBand o el iPod Sport Kit. De esta forma permitirá a los usuarios mejorar la experiencia que se tiene al entrenar, ayudándoles a entender que tanto se están esforzando y que mejoras van teniendo. Los usuarios pueden ver las pulsaciones por minutos mientras entrenan y más tarde podrán transferir la información total al servicio web nikeplus.com.

El nuevo Polar WearLink+ que funciona con Nike+, también es compatible con la mayoría de computadores de entrenamiento polar, los cuales utilizan la tecnología de transmisión de 5 kHz. Esto le permite al sistema Nike+, trabajar simultáneamente con el computador de entrenamiento polar. De igual manera, los equipos de gimnasio que son compatibles con los productos Polar, será compatible con este nuevo producto. Igualmente, este nuevo producto, es compatible con la quinta generación del iPod nano y el Nike+ iPod Sport Kit.

El Polar WearLink+ que funciona con la tecnología Nike+, estará disponible en Estados Unidos durante el mes de Junio y luego comenzaría a salir en otros mercados comenzado por Canadá y los principales países de Europa, al principio de Julio.

Fuente: Polar

Te recomendamos

us-open-camisa-inteligente-tenis

El US Open tendrá camisas inteligentes que miden el ritmo cardíaco y más

La Ralph Lauren Polo Tech, es una camisa polo que mire el ritmo cardíaco, la respiración y más. Debuta en US Open, el último Grand Slam de tenis del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *