Inicio / Negocios y Empresas / Nike presenta el 2011 NIKE MAG. Los zapatos de Volver al Futuro II

Nike presenta el 2011 NIKE MAG. Los zapatos de Volver al Futuro II

Back to the Future Nike MAG

NIKE MAG Nike presentó los esperados zapatos “Marty McFly Shoe”, llamados 2011 NIKE MAG y los cuales nos traen lo que vimos que iba a ser el futuro de los zapatos en la película Back to the Future II.

Los nuevos NIKE MAG estarán disponibles por tan solo 10 días, 150 NIKE MAG diarios y se harían para apoyar la compaña de la fundación Michael J. Fox Foundation para la lucha contra el Parkinson. Los 1500 zapatos serán subastados en eBay. Desafortunadamente, al parecer la subasta estaría tan solo abierta para Estados Unidos y no tienen la esperada tecnología de auto amarrado, pero tienen paneles LED que iluminarían partes del zapato y que durarían cerca de 4 o 5 horas por cada cargada.

Generosamente, Nike estará duplicando lo obtenido en la subasta, aportando todo el dinero para la fundación de Michael J. Fox que intenta buscar la cura contra el Parkinson. Las subastas comenzaron este 8 de Septiembre en la noche.

Para todos los que nos emocionamos, nos tocara esperar hasta el 2015 a ver si Nike logra traernos los esperados zapatos que se auto amarran.

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *