Inicio / Otros Temas / 3D / Nintendo Dice que el 3DS no es Recomendado para Niños Pequeños

Nintendo Dice que el 3DS no es Recomendado para Niños Pequeños

Nintendo 3DSEl Nintendo DS es muy popular en los niños pequeños, pero parece ser que con el nuevo Nintendo 3DS no podría ser de la misma manera. Desde el rumor de este dispositivo portátil novedoso, la gente ha estado esperando inclementemente poder al menos verlo o probarlo, pero el presidente de Nintendo en Estados Unidos, Reggie Fils-Aime, dijo que la nueva tecnología 3D no debería ser utilizada por niños pequeños. El Nintendo 3DS “no afectaría la salud”, pero Aime dijo que es mejor mantener el nuevo dispositivo portátil lejos de niños pequeños, ya que la pantalla 3D podría ser un poco fuerte para sus ojos.

“Nosotros vamos a recomendar que niños pequeños no miren las imágenes en 3D, Ya que los músculos de los ojos no están completamente formados en los niños pequeños… Es el mismo mensaje que la industria está colocando con las películas en 3D, entonces es un protocolo estándar. Por Ejemplo, nosotros tenemos la misma clase de mensaje para el Virtual Boy.

La edad adecuada para poder disfrutar el Nintendo 3DS seria a personas mayores de 7 años, dijo Aime. Lo que representa una posible perdida en el mercado potencial de este producto, pero afortunadamente el Nintendo 3DS tiene la opción de ajustar la intensidad de la pantalla 3D o de cambiarlo a 2D, lo cual habilitaría la posibilidad de estos niños de jugar en 2D bajo la supervisión de los adultos.

Fuente: Kotaku

Te recomendamos

bateria-durar-dias

Nuevas baterías se cargarían en segundos y durarían días

Esta nueva tecnología de University of Central Florida dejará que tu celular se pueda cargar en segundos y durar hasta una semana con esa carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *