Inicio / Dispositivo / Consolas / Nintendo hace homenaje a Mario Bros con Wii y DSi

Nintendo hace homenaje a Mario Bros con Wii y DSi

Nintendo Mario Bros Aniversario 25Probablemente todos conocemos a Mario Bros, el personaje de Nintendo que nació en un juego de video que habría llegado a miles de millones de hogares en el mundo y Nintendo quiere hacerle un homenaje en su cumpleaños número 25, al ofrecer por tiempo limitado una consola Nintendo Wii de color Rojo.

Mario Bross 25El 11 de Noviembre, Nintendo sacará a la venta en Japón este nuevo color rojo para la popular consola Wii que incluye el legendario juego con graficas alteradas para conmemorar este homenaje. Estas graficas podrían ser tan solo agregar el número 25 en vez del signo de pregunta como aparece en la foto.

Igualmente, Nintendo ofrecerá una versión especial y limitada de Super Mario All-Stars, Consola roja del Nintendo DSi XL y Nintendo DSi regular.

Por el momento no se conoce si estas consolas y juegos de edición especial de Mario Bros estarían saliendo en otras partes del mundo.

Fuente y fotos: Nintendo y 7eleven Japón Vía: Wired

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión