Inicio / Dispositivo / Consolas / Nintendo presenta un nuevo Wii más delgado y a un menor precio

Nintendo presenta un nuevo Wii más delgado y a un menor precio

Nuevo Nintendo WiiCONSOLAS – Nintendo presenta el rediseñado Nintendo Wii, la nueva consola de video juegos de la empresa que es más delgada y más barata que la original.

Esta nueva actualización del Nintendo Wii trae igualmente un nuevo paquete Wii (Wii Bundle), el cual incluye el control Wii en blanco, un control Wii Remote Plus, el Nunchuk, Wii Sports y Wii Party.

Nintendo no dijo el precio, pero interesantemente la nueva consola estaría diseñada para estar en posición horizontal y no vertical como el Wii original. Adicionalmente, los juegos de Gamecube ya no serán compatibles con el nuevo Nintendo Wii.

El nuevo Wii saldrá a la venta desde Octubre 2011 en Europa y no se conoce si realmente Nintendo tiene planes de traer esta nueva consola a Latinoamérica.

Anteriormente, Nintendo presentó el Nintendo Wii U, la última y más avanzada consola de la empresa, teniendo un innovador control con pantalla táctil de 6.2 pulgadas, capacidad de graficas de alta definición (HD) y que ofrecería soporte para los controles del Wii original. El Nintendo Wii U estaría saliendo al mercado en el 2012.

Te recomendamos

pokemon-go-descargar

Cómo descargar Pokémon Go para comenzar a jugar hoy mismo

¿Descargar Pokémon Go? Es cierto, no está disponible en todas partes, pero igual puedes descargar Pokémon Go desde cualquier parte para comenzar a jugar hoy mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *