Inicio / Otros Temas / 3D / Nintendo Presenta el 3DS. Consola 3D Sin Necesidad de Gafas

Nintendo Presenta el 3DS. Consola 3D Sin Necesidad de Gafas

Nintendo 3DSComo lo prometió, Nintendo ha anunciado presento su esperada consola portátil Nintendo 3DS durante el evento E3 que se realiza en Estados Unidos. La consola es muy parecida a el Nintendo DSi, pero tiene una nueva pantalla de 3.5 pulgadas que no solo ofrece efecto de profundidad en los juegos, pero tiene un efecto 3D deslizante para dar un efecto hacia abajo y sin necesidad de utilizar gafas. La parte trasera del 3DS tiene dos cámaras que permiten crear imágenes en 3D o tercera dimensión para poder compartir fotos con otros.  Igualmente, el Nintendo 3DS tiene capacidad para películas en 3D, pero Nintendo no confirmo como sería posible obtener estas en las consolas.

Nintendo 3DSEl diseño también ha sido modificado para competir con otras plataformas que están innovando el mercado. El procesamiento de las gráficas es más rápido, lo cual permite obtener mayor detalle en las gráficas. El dispositivo también tiene un sensor de movimiento y giroscopio para poder implementar más los movimientos a los juegos.

Nintendo no ha dicho cuando estaría disponible para la compra o cual sería el precio. El 3DS es probablemente la consola más importante que ha sacado al mercado en los últimos años, por su diseño, innovación y especificaciones, que seguramente le permitirá competir de una mejor manera en el mercado de consolas para vídeo juegos.

Es posible que con las grandes mejoras presentadas en el 3DS, Nintendo esté pensando en competir directamente con el Apple iPhone y iPod Touch, los cuales se han considerado más innovadores, mejor funcionamiento y más llamativos por la sensibilidad al movimiento.

Te recomendamos

amazon-go

Amazon Go, el futuro de los supermercados y las tiendas

Amazon presenta una nueva tienda o supermercado que elimina las cajas registradoras y automatiza todo el proceso en Amazon Go

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *