Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Nissan presenta el carro que se ‘limpia por sí solo’ [Video]

Nissan presenta el carro que se ‘limpia por sí solo’ [Video]

Nissan carro que se limpia solo

Nissan demuestra una pintura o recubrimiento que repele el agua, aceites y otros componentes. La pintura o recubrimiento Ultra Ever Dry revela su efectividad en un video.

Nissan presenta su nueva innovación en los carros con su nuevo carro que se “limpia por sí solo”.

El centro de investigación de Nissan en Europa ha revelando una innovadora pintura que puede darle el fin a los lavaderos de carros. La pintura llamada Ultra Ever Dry, fue fabricada por Ultratech International y se encarga de principalmente repeler agua y algunos otros componentes, como lo son aceites.

Nissasn demostró su tecnología al recubrir s olo la mitad del modelo Note y luego lo manejó por el barro para mostrar lo que lograría esta pintura. Los resultados que presentó la empresa son asombrosos, mostrando que es claro que el recubrimiento repele la mugre o la suciedad.

La textura del recubrimiento Ultra-Ever Dry contiene una compleja micro geometría que hace que el agua y algunos aceites tan solo se resbalen y no se mantengan sobre esa superficie.

Aunque la pintura o el recubrimiento se ve una posible solución a los carros sucios, existen algunas dudas sobre su funcionalidad. Primero, ¿la tierra u otros componentes que estén secos si se podrán adherir al carro Nissan?¿Ese puede este recubrimiento colocar en toda la parte exterior del vehiculo o solo unas zonas o materiales específicos? Por último, ¿cómo será la durabilidad de este recubrimiento y que tanto tiempo podrá repeler estos componentes?

Muy posiblemente estas serán algunas de las pruebas que estará realizando la empresa antes de integrarlas a los carros que vende y también tendrá que tener en cuenta el costo que esto podría generarle en su producción de vehículos.

————

Video – Carro Nissan que se ‘limpia por sí solo’

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *