Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Nissan Leaf Nismo RC, el carro de carreras eléctrico es presentado

Nissan Leaf Nismo RC, el carro de carreras eléctrico es presentado

Nissan Leaf Nismo RC

Nissan anuncio el carro de carreras Leaf Nismo RC y se esperaba que fuera muy parecido a el Nissan Leaf que hemos venido viendo, ya que siendo un carro eléctrico no se puede esperar normalmente más que un sedan, pero ahora Nissan presento el Leaf Nismo RC como un carro de verdad en el show de carros New York International Auto Show que se está realizando en Estados Unidos.

Nissan Leaf Nismo RCNissan logro reducir cerca de 40% del peso original, llegando a 2000 Lbs, reduciendo el espacio entre el piso y el vehículo a 6.1cm (2.4 pulgadas) y algunas otras mejoras para permitir que este carro sea o aparente realmente ser un carro de carreras.

El Nissan Leaf Nismo RC no puede competir realmente con los mejores carros de carreras, pero hay que tener en cuenta que este es un carro eléctrico. El Nissan Leaf Nismo RC logra 60 millas en 6.85 segundos, algo que es realmente bueno para esta clase de vehiculo. Este carro de carreras lograría una velocidad máxima (top) de 93 mph y tendría por el momento una batería que duraría tan solo cerca de 20 minutos .

Nissan Leaf Nismo RC

[Vía: AutoBlog]

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *