Inicio / Android / Nokia 8 aparece en fotos y se revelan sus características técnicas

Nokia 8 aparece en fotos y se revelan sus características técnicas

nokia-8-precio

 

El Nokia 8 sería el nuevo celular estrella de la marca, fabricado por HMD.

La empresa finlandesa HMD ya sacó los nuevos celulares Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 al mercado, pero es la primera vez que vemos con claridad el Nokia 8, el celular más potente de la empresa, según VentureBeat.

En Mayo el Nokia 8 aparecería en un video filtrado y luego imagenes dejarían ver el diseño (esquema) del Nokia 8 junto al Nokia 9, pero al parecer esta sería la versión final que podría presentarse el 31 de julio.

El celular Nokia 8 ya habría pasdo por la aprobación del FCC en Estados Unidos con el modelo TA-1012 y ese modelo apareció en aplicaciones de benchmarks desbelando las, hasta aquel entonces, desconocidas características técnicas.

Según esos benchmarks, el Nokia 8 incorporaría una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución QHD, Android Nougat un procesador octa-core Snapdragon 835, 4GB o 6GB de RAM y doble cámara trasera de 13 megapixeles con lentes Carl Zeiss, como en los viejos tiempos.

Según WinFuture, una tienda escandinava publicó la venta de un celular Nokia con el modelo TA-1004 que comparte las mismas características del modelo TA-1012, vendiendolo por 589 euros (apróximadamente US$675 dólares).

Según las fotos de VentureBeat y Evleaks, el celular Nokia 8 se parece mucho a el Nokia 6 y los otros celulares, pero con sus características internas le dejarían retar al Samsung Galaxy S8 y seguramente al iPhone 8.

 

nokia-8-caracteristicas

Nokia 8: características técnicas y precio

  • Pantalla: 5.3 pulgadas (2560×1440 pixeles)
  • Procesador: Octa-core Snapdragon 835 (2.5GHz)
  • GPU: Adreno 540
  • RAM: 4GB o 6GB
  • Cámara principal doble: 13MP (Carl Zeiss)
  • OS: Android Nougat
  • Precio: Apróximadamente US$675 dólares

Te recomendamos

iphone-x-caracteristicas

iPhone X: características, precio y novedades del iPhone más impresionante que hemos visto

El iPhone X es el nuevo iPhone que mejora un poco todo l oque hemos visto hasta el momento en los celulares de Apple

Deja un comentario u opinión