Inicio / Android / Nokia 8 modela para la cámara en un nuevo color

Nokia 8 modela para la cámara en un nuevo color

nokia-8-.camara

Nokia 8 muestra su doble cámara trasera y cuerpo dorado en nuevas fotos que revelan todos sus lados.

Algunas imágenes del Nokia 8 ya se filtraron para mostrar el nuevo celular Nokia en color azul y plateado. Ahora, nuevas fotos del Nokia 8 aparecieron en Baidu, dandonos una mirada más real al celular en color dorado.

El Nokia 8 se ve muy interesante en este color. Muy seguramente algunos amaran este color y otros lo odiaran, pero es bueno ver como HMD Global está intando traer nuevos colores más allá del típico negro y blanco.

El nuevo celular Nokia 8 incorporaría doble cámara trasera y podría ser presentado el 31 de julio, según los rumores.

Igualmente, el Nokia 8 incorporaría una pantalla QHD de 5.3 pulgadas, un procesador Snapdragon 835, Android Nougat y USB-C.

El precio será uno de los aspectos más importantes de este celular si es que quiere competir con el Samsung Galaxy S8, LG G6 y el iPhone 8. Los rumores han dicho que el celular Nokia 8 tendría un precio superior a los US$600, algo nada barato.

Esperarémos a que Nokia presente el celular antes de tomar conclusiones, pero el celular se ve muy interesante.

HMD Global ya sacó los nuevos celulares Nokia 6Nokia 5 y Nokia 3 al mercado y muchos estamos esperando al Nokia 8, el verdadero teléfono estrella de la empresa.

No obstante, en Mayo el Nokia 8 aparecería en un video filtrado y luego imágenes dejarían ver el diseño (esquema) del Nokia 8 junto al Nokia 9, así que no es claro si el Nokia 9 podría ser verdaderaente ese celular estrella.

—-

Nokia 8 [Fotos]:

Te recomendamos

Galaxy X, celular plegable de Samsung tendría esta interfaz

El Samsung Galaxy X, celular plegable de Samsung que saldría en 2018 aparece en una patente con capturas de pantalla que muestran muchas características interesantes

Deja un comentario u opinión