Inicio / Android / Nokia 8 modela para la cámara en un nuevo color

Nokia 8 modela para la cámara en un nuevo color

nokia-8-.camara

Nokia 8 muestra su doble cámara trasera y cuerpo dorado en nuevas fotos que revelan todos sus lados.

Algunas imágenes del Nokia 8 ya se filtraron para mostrar el nuevo celular Nokia en color azul y plateado. Ahora, nuevas fotos del Nokia 8 aparecieron en Baidu, dandonos una mirada más real al celular en color dorado.

El Nokia 8 se ve muy interesante en este color. Muy seguramente algunos amaran este color y otros lo odiaran, pero es bueno ver como HMD Global está intando traer nuevos colores más allá del típico negro y blanco.

El nuevo celular Nokia 8 incorporaría doble cámara trasera y podría ser presentado el 31 de julio, según los rumores.

Igualmente, el Nokia 8 incorporaría una pantalla QHD de 5.3 pulgadas, un procesador Snapdragon 835, Android Nougat y USB-C.

El precio será uno de los aspectos más importantes de este celular si es que quiere competir con el Samsung Galaxy S8, LG G6 y el iPhone 8. Los rumores han dicho que el celular Nokia 8 tendría un precio superior a los US$600, algo nada barato.

Esperarémos a que Nokia presente el celular antes de tomar conclusiones, pero el celular se ve muy interesante.

HMD Global ya sacó los nuevos celulares Nokia 6Nokia 5 y Nokia 3 al mercado y muchos estamos esperando al Nokia 8, el verdadero teléfono estrella de la empresa.

No obstante, en Mayo el Nokia 8 aparecería en un video filtrado y luego imágenes dejarían ver el diseño (esquema) del Nokia 8 junto al Nokia 9, así que no es claro si el Nokia 9 podría ser verdaderaente ese celular estrella.

—-

Nokia 8 [Fotos]:

Te recomendamos

iphone-x-caracteristicas

iPhone X: características, precio y novedades del iPhone más impresionante que hemos visto

El iPhone X es el nuevo iPhone que mejora un poco todo l oque hemos visto hasta el momento en los celulares de Apple

Deja un comentario u opinión