Inicio / Dispositivo / Celular / Nokia 800 anteriormente conocido como Nokia Sea Ray (Imágenes)

Nokia 800 anteriormente conocido como Nokia Sea Ray (Imágenes)

Nokia 800 - Nokia Sea Ray - Windows PhoneNOKIA El Nokia 800 o Nokia Lumia (nombre para algunos mercados) sería el primer teléfono celular de Nokia con Windows Phone y el cual era conocido anteriormente como el Nokia Sea Ray.

En pocas semanas se espera que Nokia presente su primer teléfono celulares con Windows Phone, el primero de la nueva estrategia que estaría implementando Nokia para poder competir adecuadamente en los teléfonos celulares inteligentes o smartphones del mundo.

Diferente publicidad o anuncios publicitarios del nuevo teléfono celular son filtradas y publicadas, mostrándonos lo que podríamos esperar de este Nokia 800. Como anteriormente nos había mostrado Stephen Elop, Director (CEO) de Nokia, el Nokia 800 (Sea Ray) tendría un gran parecido al Nokia N9, pero obviamente tendría a Windows Phone 7 como su sistema operativo y con la última versión, Mango.

[ MIRA TAMBIÉN MÁS SOBRE: Nokia Sea Ray / Nokia 800 ]


El Nokia 800 haría parte de Nokia World 2011 que se estaría realizando a finales de Octubre, pero se dice que no sería el único nuevo dispositivo que veríamos en este evento y se podría ver otro de los que por el momento llevarían el nombre de Nokia Sabre, Sun y Ace.

Foto Nokia 800 - Nokia Sea Ray con Windows Phone

Foto Nokia 800 - Nokia Sea Ray con Windows Phone

[Vía e imágenes: Pocketnow]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *