Inicio / Dispositivo / Celular / Nokia Asha 501, nuevo celular Nokia con nueva interfaz y bien colorido [Video]

Nokia Asha 501, nuevo celular Nokia con nueva interfaz y bien colorido [Video]

Nokia Asha 501

Nuevo Celular Nokia Asha 501

Nokia presenta un su nuevo celular Asha 501. Este nuevo celular Nokia no hace parte de la línea de dispositivos con Windows Phone y como los anteriores modelos de la serie Nokia Asha, el Asha 501 se encuentra disponible en gran variedad de colores.

Entre las principales novedades del Asha 501 se encuentra la nueva interfaz que Nokia llamada “Fastlane”, la cual permite navegar entre diferentes pantallas para acceder menús o aplicaciones con gestos.

En cuanto al hardware, el Nokia Asha 501 no es un celular con gran poder, tan solo cuenta con una pantalla de 3 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles, cuenta con una batería que ofrecería aproximadamente 17 horas de uso o 48 días en standby y tiene una tarjeta microSD de 4GB incluida para incrementar el almacenamiento y puede ser expandida hasta 32GB. El Nokia Asha 501 tendrá acceso a 40 juegos gratis de Electronic Arts, que se encuentran disponibles en la Nokia Store.

El Nokia Asha 501 comenzará a distribuirse en Junio, estando disponible en cerca de 60 operadores en 90 países del mundo. Su precio en general estará siendo de US$99 dólares, aunque puede variar un poco según el mercado.

————————————————-

Video – Nuevo Celular Nokia Lumia Asha 501

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *