Inicio / Dispositivo / Celular / Nokia: Ahora puedes bailar para cargar tu teléfono celular [Video]

Nokia: Ahora puedes bailar para cargar tu teléfono celular [Video]

Cargador Nokia Bailar Cargar Celular

El nuevo sistema de Nokia integra tecnología que permite cargar un teléfono celular mientras bailas, o al menos mueves tus pies y manos un poco.

Los teléfonos celulares son bonitos, poderosos y hacer gran parte de nuestras vidas actualmente. Sin embargo, la duración de la batería es de lo más molesto que tienen estos dispositivos y por esto muchos han intentado inventar alternativas sencillas que mantengan cargado a nuestro celular, sin necesidad de tener que encontrar un enchufe para cargarlo.

Hemos visto que han intentado inventarse unas gafas Ray-Ban que permite recargar el iPhone, una olla que cuenta con una cable para cargar cualquier  celular y hasta hemos visto que algunos han intentado permitir cargar el celular al caminar.

Ahora, es Nokia el que quiere mostrar un poco de innovación para permitir cargar nuestros celulares de forma animada. ¿Cómo funciona esto? La empresa reveló en un video el nuevo sistema cinético miniatura que puede estar cargando celulares en un futuro al tan solo bailar.

El video muestra a una mujer puede recargar su teléfono celular al bailar por toda la ciudad, ya que tiene colocado el sistema en sus tobillos y manos.

Podemos ver que no es la manera más fácil y rápida de cargar nuestro celular, pero demuestra que la empresa finlandesa está intentando buscar una manera alternativa para recargar los celulares.

Esta no sería la única iniciativa que ha tenido la empresa en los últimos años. Anteriormente, conocimos como Nokia también presento un cargador de celulares integrado en un bicicleta.

—————

Video – Cargador de Nokia. Bailar carga un celular

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *