Inicio / Dispositivo / Celular / Nokia Belle, la actualización de Symbian llega a algunos celulares

Nokia Belle, la actualización de Symbian llega a algunos celulares

Nokia Belle - Symbian OS

NOKIA / OSNokia Belle, posiblemente de las ultimas buenas noticias para el sistema operativo Symbian, se encuentra  ahora disponible para algunos teléfonos celulares de Nokia que salieron con Symbian^3.

Nokia Belle era anteriormente conocido como Symbian Belle, pero posiblemente fue removido por la decisión de abandonar al sistema operativo de Nokia (Symbian). Nokia Belle sería la segunda actualización más grande para Symbian^3 después de Anna, actualización que salió el año pasado.

La nueva versión del sistema operativo de Nokia fue presentada en 2011, saliendo originalmente en los Nokia 701, Nokia 700 y Nokia 603. Ahora, la nueva versión del sistema operativo se encontraría disponible para los usuarios con los teléfonos Nokia N8, Nokia E7, Nokia E6, Nokia X7, Nokia C6-01, Nokia C7 y el Nokia C7.

Nokia Belle ofrece más pantallas iniciales, de 3 que teníamos con Symbian Anna a 6 ahora con la nueva versión. Adicionalmente, Belle ofrecería nuevas funcionalidades como aplicación de imágenes con grabación de video HD a 30 recuadros por segundo, mejoramiento en el navegador y simplificación de menús y notificaciones. Microsoft OneNote y Lync de Microsoft Apps estarán disponibles igualmente para ser descargadas adicionalmente a Nokia Belle.

[ MIRA MÁS: Teléfonos Nokia ]

Para obtener Belle es necesario conectar el teléfono celular al PC y realizar la actualización con el software Nokia Suite (3.3+).

Por el momento, México, Argentina, Paraguay y Uruguay serían los únicos países de Latinoamérica que tendrían disponible oficialmente la actualización Nokia Belle. Colombia y los otros países tendrán que seguir esperando. Estados Unidos y España tendrían igualmente disponible la actualización en algunos teléfonos Nokia.

Puedes verificar si tu teléfono celular Nokia tendría disponible la actualización en tu país en la página de Nokia.

———————————————————————————————————————————————–

Video actualización Nokia Belle: 

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *