Inicio / Dispositivo / Celular / Características y fotos del nuevo celular Nokia C1 aparecen antes de su salida en 2016

Características y fotos del nuevo celular Nokia C1 aparecen antes de su salida en 2016

Nokia-C1-caracteristicas-fotos-filtradas

El primer celular Nokia que marcará el regreso del fabricante en 2016 aparece en fotos. El nuevo celular Nokia C1 incorporará Android 6.0 Marshmallow.

Filtraciones falsas han rondado por Internet asegurando tener representaciones o imágenes del Nokia C1, el primer celular de Nokia desde que Microsoft compara su división de dispositivos móviles. La nueva filtración parece mostrarnos unas fotos reales del Nokia C1 (2016).

Las fotos del primer celular Nokia en su regreso nos deja ver la parte frontal y posterior. En la parte posterior podemos ver una cámara con lo que parece ser un flash doble, un cuerpo de aluminio bien terminado y el logo de Nokia en la parte de abajo.

En la parte frontal, se puede ver que el celular Nokia C1 está corriendo Android Lollipop (pero con algunas pequeñas modificaciones en el diseño de las configuraciones. Los biseles son mínimos a cada la do de la pantalla y lo hace verse muy moderno.

Las fotos del nuevo celular Nokia que será muy seguramente presentado en 2016 después para cumplir con el acuerdo de Microsoft de son sacar esta clase de dispositivos hasta el próximo año, también trae algunas características técnicas que podría tener.

Las características del Nokia C1 incluirían una pantalla 1080p de 5 pulgadas, Android 6.0 Marshmallow (cuando salga a la venta), un procesador Intel y 2GB de RAM.

Si este es el nuevo celular Nokia, el diseño parece ser atractivo y podría representar el regreso del gran Nokia que conocemos.

[Vía: Cnmo]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *