Inicio / Dispositivo / Celular / Nokia con Windows Phone 7 llegará este año a España y otros países Europeos

Nokia con Windows Phone 7 llegará este año a España y otros países Europeos

Nokia WP7Nokia parece ya conocer que según analistas Samsung tomara su posición como el fabricante de smartphones más grande del mundo y planea acelerar un poco la producción de los primeros teléfonos celulares con Windows Phone 7.

Aunque se ha rumorado mucho sobre cuando podríamos ver los primeros teléfonos celulares de Nokia con Windows Phone 7, se había concluido que lo más posible iba a ser que estos dispositivos salieran hasta el 2012. Ahora, el Vicepresidente de Nokia Europa, Victor Saeijs, informaría durante Mobile Telecompaper 2011 que el primer  Nokia con Windows Phone 7 estará saliendo al mercado en 2011.

Nokia tendría planeado lanzar el primer teléfono celular con WP7 (Windows Phone 7) este año en seis países Europeos: Alemania, España, Holanda, Francia, Italia y Reino Unido.

Nokia ha estado perdiendo mercado constantemente y gran cantidad de usuarios han estado perdiendo el interés en la marca, ya que Symbian es una plataforma que será enterrada, pero que muchos podríamos estar esperando al primer dispositivo con Windows Phone 7 para poder entrar nuevamente en el mundo de Nokia. Entre más tiempo tome Nokia en presentarnos los primeros teléfonos celulares con el sistema operativo de Windows, la mayor cantidad de tiempo que muy seguramente le tomará recuperarse.

[Vía: Windows Phone News]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *